Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Ángel negro







Lunas que se cuecen
en los crisoles del alba,
llorando el fin de la noche.
Mariposas negras,
que aletean el manto,
espolvoreando en tu piel
un camino de estrellas.

Rocío devenido en lágrimas,
.  .  . solo por morir,
en la unión de tus labios.
Y ese calor tibio y malicioso,
que se manifiesta en los vellos
que se erizan.

Dormida entre sábanas.
Enredada entre pliegues,
la carne se apaga silente
tras la furia de las brasas.

Posado en tu aura,
observo el cansancio
que se mece en tus sueños.
Y al roce de mis yemas,
tus caderas hablan,
como si fuera un braile.

He dejado mi huella en tu cuello.
He mezclado mi sangre en tu sangre.

Quiere el sol
asomar sus despojos,
y en lo que queda de luna,
.  .  . envuelto en su halo,
me debo marchar.

Dormido en ti,
en el cubil de tu vientre,
quedará mi simiente.
Descansando en el tiempo
hasta la eternidad.

Despierta a tu vida,
.  .  . tan sólo, fui un sueño.

Mientras yo de tu luz,
.  .  . como un ángel negro,
 me tendré que ocultar.
 


34 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

de pasión y de ocultamientos
muy bien logrado
saludos

lichazul dijo...

amor en las sombras, me resulta intrigante
doble faz en la realidad que muchas y muchos viven y que conforman parejas disparejas

el poema logrado, inspira a ir más allá

feliz fin de semana
abrazo

Lapislazuli dijo...

Amor en la oscuridad se sufre, y genera este profundo y hermoso poema
Un abrazo

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias Omar por pasar por aquí.
Un abrazo.

Gracias Licha por visitarme y dejar tu huella.
Un beso

Lapislazuli, siempre es grato recibirte.
Gracias por pasar.
Un beso

Doris Dolly dijo...

Osvaldo..." Àngel negro "

Cuànto dolor despliega tu alma, dejando que ella crea en ese sueño,
por tu miedo a enfrentar una realidad.

¡¡¡ muy triste !!!

P MPilaR dijo...

Nada de ocultarse. Que el encantamiento y su pasión merecen ahuyentar sombras.
Aunque se erice el vello.
Aunque la carne se apague...

Emocionante, Osvaldo.
Un abrazo

María dijo...

Un poema triste pero muy bello, entre lágrimas en la noche y las sábanas enredadas.

Un beso.

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias Doris por tu incondicionalidad, por estar siempre acompañándome.
Un beso

Gracias PiliM por pasar y dejar tu huella.
Un beso

Me alegro que te guste María.
Un beso

Teresa dijo...

Este amor "vampiresco" nos lleva en alas de la fantasía. Es un amor romántico y eterno que se renueva cada día (cada noche).

"Lunas que se cuecen en los crisoles del alba"... es tan hermosa esta frase, que el resto del poema no podía ser menos.

Aplausos y felicitaciones querido Osvaldo.

Besitos y feliz fin de semana.

Verónica O.M. dijo...

¡Precioso, y con muchísimos matices! me encanta.
Un beso, buen finde

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOY ME HE VUELTO ADICTA A LA MELODIA...
HACE QUE MI ALMA ELEVE HASTA EL CIELO...
ME ELEVA A UN VIAJE EFIMERO EN EL TIEMPO...
DESVAIOS EN MI MENTE TENGO YO SINTIENDO QUE ME HE VUELTO UN ANGEL NEGRO...
O TAL VEZ SEA UNA NUBE MAS EN EL INMENSO CIELO AZUL ?
SEA COMO SEA ME DEJO LLEVAR POR LA DELICADEZA DE TU PENSAMIENTO QUE TOCA MI CORAZON...
SOY COMO EL AVE LIBRE QUE VOLANDO TOCA CADA NOTA DE LA VIDA

RoseMarie M Camus dijo...

hermosísimas letras que emocionan.
Qué gusto leerlas!
Te dejo un abrazo inmenso lleno de cariño.

Anónimo dijo...

Amor que se desvanece y se encoge. Amor que se incrementa y se apasiona en el fulgor de la noche.
Preciosa Poesía, Osvaldo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ciertamente una poesía llena de amor Osvaldo, de tristeza, de despedida... es algo que no se puede evitar en tus palabras el suspiro.
Besitos al alma, me encantó.

Anónimo dijo...

Obrigada pela visita,e seu comentario bjs.

Anónimo dijo...

Si eres un ángel negro que habita en los sueños, tu musa no querrá despertar sin ti...

Venir a leerte, es para mí casi una adicción, realmente escribes como lo haría un ángel.

Besitos de mariposa, mi admirado poeta!

Lindo Finde!!!

Ariel dijo...

HOLA OSVALDO!
EXCELENTE MEZCLA DE REALIDADES DONDE CONVIVEN EL AMOR Y EL DOLOR EN LA NOCHE...
LA FANTASÍA SE HACE PRESENTE.
UN GRAN ABRAZO

Lore dijo...

Tristeza, lágimas, amor...un bello poema Osvaldo.

Un abrazo enorme.

Verónica Calvo dijo...

Me encantó, Osvaldo.
Me gustan los poemas así :)

Un gran amor que sólo puede ser vivido en la oscuridad, en un casi imposible y donde la tristeza siempre estará presente.

Besos, que tengas un buen fin de semana

Alicia Abatilli dijo...

No te ocultes, Osvaldo.
Pues tu luz te delatará siempre.
Te dejo un abrazo

Paty Carvajal dijo...

La dulzura y amor de tus versos es única, y por ello me fascina leerte. Quedo prendida de cada palabra... Bravo amigo!!! Un besote

luna dijo...

Precioso como siempre...
Mil besos y un feliz fin de semana..

MAJECARMU dijo...

Ese ángel negro busca la noche para hacer realidad su sueño...Lucha mientras,con el destino,que lo repliega a la oscuridad y muy dentro de él sabe, que ama la luz sobre todas las cosas.
Mi felicitaciòn por ese ritmo pausado,triste y nostágico,que nos envuelve en mil sensaciones,Osvaldo.
Mi abrazo por tu amor al sentimiento y a las letras.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGO.
M.Jesús

Ricardo Miñana dijo...

Tan solo fuiste un hermoso sueño,
así es el amor, se goza y se sufre.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Nuria Lourdes dijo...

Totalmente... ¡Fascinada!, delicias del alma. Felicidades.
Tienes un premiazo en mi blog, te espero para recogerlo.
Te lo entrego con mucho cariño.
Abrazotes y besitos desde Perú!

Carmen Silza dijo...

Amores apasionados y silentes en las sombras, también los hay, muy bello el poema, en homenaje a esos amores..un placer Osvaldo..que pases un feliz domingo

Andres dijo...

Desde lo profundo en la oscuridad todos tenemos un amor, estamos hacechando sigilosamente en sueños y dormitando esos besos que son ardientes y llenos de amor platonico, hasta ese angel negro puede amar... muy buena entrada amigo, un abrazo enorme

Solina dijo...

Querido Osvaldo... Como siempre tu
pluma regalando sentimientos de tu
corazón, algo góticas sus rimas y
de un oscuro escenario, me dejó con
frío en el alma. No me gustan los
angeles negros, ellos pertenecen a
a las oscuridades... me asustan.

Un abrazo grande como siempre mi
Poeta de la pluma de oro.
Felis finde junto alos tuyos y que
Dios les colme de bendiciónes.

Anónimo dijo...

Toda la pasión de una noche mágica envuelta en alas de fuego... y ese ángel que espera poder alzar el vuelo.
Bellísimo Osvaldo, un placer leerte.
Te dejo un fuerte abrazo, gracias por la compañia todo éste tiempo.
Te dejo el enlace de una imágen:
http://chezmanima.centerblog.net/voir-photo?u=http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/560aea24.gif

niebla dijo...

Mi felicitación y un abrazo, Osvaldo.

****Azul**** dijo...

Hermoso lo que escribes pero muy triste, solo un sueño, un ángel negro que vuelve para convertirlo en realidad.
Es un placer leerte.
Un abrazo.

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias a todos por por ese motor que son sus comentarios.
Un abrazo

Isa dijo...

Hola Osvaldo, este poema se me perdio y no lo leí.
disfruta de los sueños que seguro tú puedes hacerlos realidad.
No te ocultes como un angel negro en la noche, que el amor no es para ocultarlo, si no, para vivirlo aunque la persona amada no esté a nuestro lado.
Saludos y un abrazo muy fuerte